lunes, mayo 08, 2017

VALLE GONZALEZ 3ra DE ESPAÑA INFANTIL

Los día 5-6 y 7 de mayo se ha disputado en Valencia el Campeonato de España Inafantil y Cadete. La representante del Club de Judo Badia VALLE GONZALEZ se cuelga la medalla de broce en la categoría ingfantil de 36Kg.
Equipo judo Badia con la medallista VALLE GONZALEZ
 
  La judoca, Alicia Caballero, participó el sábado en la categoría cadete de -63Kg. Con un sorteo complicado no pudo superar la primera ronda ni participar en la repesca. La valoración consiste en seguir sumando experiencias y buenos momentos para progresar.
Alicia Caballero junto a Héctor Gonzalez " momentos divertid2s"
ALICIA CABALLERO Y VALLE GONZALEZ Las dos representantes del Judo Badia en esta Competición
 El domingo participó VALLE GONZALEZ en la categoría infantil de -36Kg. La representante del Club de Judo Badia ganó con autoridad dos combates hasta las semifinales donde no pudo superar a la catalana Aira Lazaro.
El combate de medalla de bronce lo disputó contra la tambien catalana Natalia Penas, en el cual realizó un combate espectacular para proclamarse 3ra DE ESPAÑA INFANTIL.

PODIO DE -36Kg VALLE GONZALEZ 3ra CLASIFICADA

3 JUDOCAS CATALANAS EN EL PODIO " ENHORABUENA "
REFLEXIÓN DEL PROFESOR

 Estas competiciones dan paso a un sin fin de momentos especiales, reencuentros y emociones. Todo ello se resume en la vida del judoca. Este campeonato nos ayuda a conocer mejor a nuestr@s propi@s alummn@s, decidir de que manera podemos motivar, fortalecer y a la vez cuidar y dar ese apoyo especial en los malos momentos. ALICIA ALONSO es una profesora excepcional para estos momentos, a parte de su experiencia personal como competidora tiene clarísimo el tempo de la competición, el cual trasmite a nuestras yudocas y van un paso por delante del resto.
Desde aquí quiero felicitar a nuestras competidoras ALICIA CABALLERO y VALLE GONZALEZ por dar el máximo en este campeonato y por realizar una esplendida temporada. Ahora sabeis que veneficios otorga el esfuerzo personal y estos momentos ya son vuestros, solo depende de vosotras si quereis repetir. Nosotros, el equipo de profesores del Club de Judo Badia, ALICIA ALONSO, JONATHAN ARQUILLO y yo mismo siempre estaremos para sacar lo mejor de vosotras.

Héctor González
Mestro Nacional de Judo 

Os dejo momentos de esta competición. JUDO - AMIGOS - EMOCIONES

LAS MEJORES
ESTHER SAN MIGUEL(seleccionadora española) CON ALICIA ALONSO "equipazo"

MOMENTOS ANTES DE INICIAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
AMIGOS/ MAESTROS DE TODA ESPAÑA

VISTA DEL PABELLÓN

PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA VALLE

MOMENTOS PARA DISFRUTAR -EQUIPO JUDO BADIA -

REUNIÓN TÉCNICA ARBITRAL