domingo, mayo 29, 2016

CURSO DE FORMACIÓN CON EL MAESTRO KATANISHI EN BADIA DEL VALLÉS


En las instalaciones del Complex Esportiu de Badia del Valles, se ha celebrado este fin de semana unas jornadas de formación para profesores de judo, dirigidas por el Maestro HIROSHI KATANISHI 8º Dan de judo.
PROFESORES DEL CLUB DE JUDO BADIA CON EL MAESTRO TAKANISHI

Han sido dos días magnificos con mas de 100 asistentes venidos de todo el estado español, ya que el maestro es reconocido a nivel mundial. Un lujo de maestro y de compañeros.





PROFESORADO DEL CURSO Y NUESTRO REGIDOR DE DEPORTES EN PLENO DISCURSO 

El Maestro Takanishi nos ha mostrado a nivel pedagógico y didactico como estrucutrar los conceptos de aprendizaje. Como potenciar y mejorar aspectos fundamentales de la posición, desplazamiento y cambios de ritmo. 

El maestro corrigiendo posición a Jonathan y Alicia
Hemos disfrutado con la plasticidad y buen hacer del maestro Takanishi en cada una de sus aportaciones, ahora nos queda interiorizarlas y ponerlas en practica con nuestros alumnos para conseguir realizar un judo mejor y más efectivo.





Explicación del Maestro Takanishi a nuestros profesores del Judo Badia


Desde aquí, queremos dar las gracias a la Federación Catalana que junto con el Ayuntamiento de Badia del Vallés han hecho posible este evento. Hemos tenido la oportunidad de entregarle al Maestro TAKANISHI un obsequio de nuestro CLUB y al director de la Real Federación Española Judo, el Sr. Vicente Carratalá.

Hector González entrega obsequio del Judo Badia al Maestro Takanishi


Maestro Takanishi junto a I. Pacheco y el regidor de deportes de Badia del Vallés, Sr. Josep M. 

Equipo Judo Badia junto a Vicente Carratalá (Director Real Federación Española de Judo y DDAA)

Maestro Takanishi junto a Héctor González


Maestro Takanishi junto a Alicia Alonso