sábado, diciembre 26, 2015

EXAMENES DE CINTURÓN NEGRO

El pasado 19 de diciembre de 2016 se realizó en Barcelona la convocatoría de examenes de cinturón Negro de 1ro a 6to DAN por la Federación Catalana de Judo.

HÉCTOR GONZÁLEZ CINTURÓN ROJO BLANCO 6º DAN

El responsable técnico del Club de Judo Badia, Héctor González García, realizó el examen para 6º DAN. Este examen consistía en desarrollar un trabajo técnico/tàctico con todas las aplicaciones posibles sobre un movimiento de Nague Waza (judo pie) - Harai Goshi y otro sobre una técnica de Ne Waza (judo suelo) -Juji Hishigi Gatame-.
Finalmente, realizó un Kata de Defensa Personal - Kodokan Goshin Jitsu - supervisado por los maestros: Maurici Casasayas, Albert Pujol y Alfons Arjona.

LOS PROFESORES DEL CLUB DE JUDO BADIA

Ese mismo día se presentaron al examen para 1r DAN dos judocas del Club de Judo Badia.

Tanto Carlos Martínez como Alexander Ruales se presentaron por via técnica a un examen extenso dónde les realizaron preguntas teoricas, y tuvieron que demostrar un trabajo de judo pie y judo suelo. Finalmente, realizaron los tres primeros grupos del NAGUE NO KATA.

En esta ocasión sólo lo superó ALEXANDER RUALES, al cual queremos felicitar desde aquí.

ALEXANDER RUALES CINTURÓN NEGRO 1r DAN

 Una vez finalizada la entrega de cinturones en el Club. Los alumnos de la última sesión del año se juntaron para la foto de FELICES FIESTAS

CUATRO SONRISAS PARA FINALIZAR EL AÑO

JUDO BADIA OS DESEA LO MEJOR PARA EL 2016