lunes, septiembre 02, 2013

REFLEXIÓN DEL ENTRENADOR ( Héctor & Marc Fortuny)





Como entrenador de JUDO  desde hace 27 años, he disfrutado junto con mis pupilos de muchas alegrías entremezcladas por qué no decirlo, con algunos momentos de tristeza. En este momento, en mi interior se mezclan sentimientos contradictorios al saber la gran noticia: 

MARC FORTUNY ENTRENARÁ EN MADRID

Marc Fortuny Turu, que empezó bajo mi tutela con tan sólo 5 años,
Marc con 7 años
 y que actualmente tiene 21, ha tomado esta decisión tan importante en su vida deportiva que indudablemente también influirá directamente en su vida personal……….Conocer a Marc es conocer a una gran persona llena de inquietudes como corresponde a un chico de su edad. Tantas experiencias compartidas, de confianza y respeto mutuo, momentos críticos y emocionantes. Desde sus primeros pasos en el Judo hasta verle quedar Campeón de España.  


 Pero Marc quiere intentar ser unos de los mejores en nuestro deporte, quiere entregarse al 100% a entrenar para poder llegar a lo más alto, quiere luchar por un sueño.
Para esto debe sacrificar mucho. Tendrá que ir a vivir a Madrid dónde podrá entrenar a diario junto a competidores de alto nivel que intentan conseguir su mismo objetivo, tendrá que dejar a su familia, amigos y trabajo en Sabadell. Tendrá que entrenar muy duro y no desvanecer en esos momentos difíciles que todo competidor de alto nivel tiene en algún momento.
Marc Campeón de España Junior
 No hay mejor recompensa de un profesor que ver a tú alumno como crece como persona, con un comportamiento siempre impecable, que las discrepancias han servido para mejorar. Saber que es un diamante que hay que seguir puliendo, por este motivo, mis sentimientos son contradictorios. 

Héctor y Marc
 
Estoy muy feliz e ilusionado con este nuevo proyecto de Marc, creo que tiene mucho que demostrar y aunque no es nada fácil aguantar la presión a esos niveles de entrenamiento y competición debe intentarlo. Pero también es difícil ver como un hijo marcha fuera a estudiar o trabajar, sabes que siempre puedes contar conmigo y que se te echará mucho de menos.

Marc has tomado una decisión importante y tendrás mi apoyo en todo lo que necesites – como siempre- y espero poder verte muy pronto en lo más alto del PODIO que es dónde mereces estar.


Tú maestro y amigo,

Héctor González
Profesor de Judo  5to DAN