Joel: no pudo participar en la competición al estar enfermo (gastroenteritis).
Marc: participó, aunque en baja forma tras sus recientes problemas físicos en el hombro. Disputó dos combates perdiendo los dos.
Christian: fue finalmente segundo tras un buen día de judo. Empezó en una liguilla de cuatro, derrotando por ippon a sus tres rivales, utilizando la estrangulación y técnicas como el Kuchiki-Daoshi. En la semi superó a su adversario por dos wazaris, pasando a la final donde fue derrotado por Jonathan Moreno (Bushido) tras una contra de O-Uchi-Gari. Christian logró 40 puntos que le serán muy útiles para el cinturón negro (le quedan sólo 5 puntos, que no debería tener problema en conseguir en la línea de mayo) y, aunque no se clasificó para el Campeonato de España que se disputará en Murcia, sí que participará en la Concentración que se celebrará el 28 de abril en Badia de todo el equipo cadete de Catalunya que participará en este evento.
Lástima de las lesiones de Joel y Marc y bien por Christian, que dejó alto el pabellón del club. Felicidades a los tres.
Christian, en el podio de la categoría de -81 Kg.
En otro orden de cosas, destacar también la victoria en la categoría de +63 kg femenina de Marina Domingo, del QSport. La judoka, dirigida por nuestro profesor Héctor González, era la campeona provincial de -63 kg. pero recientemente se pasó al peso superior y derrotó a todas sus adversarias por Ippon en la competición, destacando su victoria en la final ante una rival que la superaba claramente en peso (80 kg.) y a la que derribó con un bonito Osoto-Gari. Felicidades también para ella y para nuestro profe, por supuesto.